Instalar

Mantenga todas las cuerdas y cadenas fuera del alcance de los niños.

HERRAMIENTAS PARA LA INSTALACIÓN

  1. Metro
  2. Lápiz
  3. Escalera
  4. Taladro y broca de 3/16“
  5. Taquetes 3/16“ (incluidos) (instalación a techo o pared de concreto)
  6. Desarmador de cruz
  7. Nivel (opcional)

1. PASOS PARA INSTALAR LA PERSIANA

Antes de instalar su Persiana, usted debe definir lo siguiente:

• Si va a instalar la persiana fuera o dentro del marco de la ventana.

• Si va a instalar los soportes de instalación a techo o a pared.

1A. FUERA DEL MARCO DE LA VENTANA

• Defina si fijará los soportes a techo o pared.

• Mida o simule con la persiana la posición ideal donde será instalada. Con un lápiz marque los puntos donde deberán ir los soportes de instalación. Auxíliese de un nivel si es necesario.

• Utilizando los soportes como plantilla, marque las posiciones donde ubicará los tornillos. Taladre orificios de 3/16” de diámetro e inserte los taquetes suministrados.

• Asegure los soportes utilizando los tornillos.

(Los taquetes son convenientes únicamente en paredes sólidas, no tablaroca, para estos casos solicite asesoría de un instalador profesional).

1B. DENTRO DEL MARCO DE LA VENTANA

• Defina si fijará los soportes a techo o pared.

•  Mida o simule con la persiana la posición ideal donde será instalada. Con un lápiz marque los puntos donde deberán ir los soportes de instalación.

 • Utilizando el soporte como plantilla, marque las posiciones donde ubicará los tornillos. Taladre orificios de 3/16” de diámetro e inserte los taquetes suministrados.

• Asegure los soportes utilizando los tornillos.

(Los taquetes son convenientes únicamente en paredes sólidas, no tablaroca, para estos casos solicite asesoría de un instalador profesional).

2. CÓMO COLGAR SU NUEVA PERSIANA

Con la tela de la persiana recogida para que no le estorbe, acerque la facia a los soportes de instalación y presione hasta que escuche un click.

Aviso: Si la persiana es demasiado pesada para que una sola persona la levante, solicite ayuda de otra persona.

3. CÓMO UTILIZAR Y LIMPIAR LA PERSIANA

Utilice semanalmente un plumero, un paño suave o la aspiradora con una boquilla suave y limpia, para quitar el polvo acumulado en la persiana.

4. GARANTÍA

Usted acaba de adquirir un producto HomeBlinds ®. Este producto fue fabricado con materiales y mano de obra de la más alta calidad, habiendo pasado por un riguroso proceso de control.

A partir de la fecha, este producto cuenta con tres meses de garantía contra materiales defectuosos o errores de fabricación. La garantía no cubre defectos o daños causados por efecto de accidentes, uso inadecuado del producto, desgaste natural o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo y/o mantenimiento. De igual manera no cubre daños causados por falta de cuidado con el producto o causas ajenas a HomeBlinds®, tales como rayaduras, golpes o exceso de polvo. En ningún caso HomeBlinds ® se responsabilizará por daños o perjuicios causados por el mal manejo o mal uso del producto. Para hacer efectiva la garantía debe ponerse en contacto con el vendedor al teléfono 477 920 8395, con el comprobante de compra correspondiente. Este producto ha sido diseñado y fabricado para ser instalado para el cubrimiento de ventanas y para uso en interiores. Para mayor información o soporte comunicarse a HomeBlinds e-mail: homeblinds.mx@gmail.com Visitar: www.homeblinds.mx

Los niños y las cuerdas no hacen una buena combinación.

Cuando las cuerdas son accesibles a los niños pequeños, estos productos, aparentemente inofensivos, pueden transformarse en riesgos de estrangulamiento. Siga atentamente las instrucciones de instalación y uso de los dispositivos de seguridad de cuerdas que encontrará en el interior de los productos HomeBlinds®. Y recuerde seguir siempre estas reglas básicas de seguridad para cuerdas: 1) Aleje todas las cunas, camas, muebles y juguetes de ventanas. Es preferible que los coloque cerca de paredes sin ventanas. 2) Instale las persianas siguiendo las instrucciones y asegúrese de que el riel superior esté bien ajustado. Baje la persiana hasta la altura máxima deseada y trábela. Asegúrese que los topes de seguridad estén en su lugar antes de utilizar las persianas. ADVERTENCIA: Reduzca el riesgo de estrangulamiento con cuerdas en bebés y niños pequeños. Esta persiana cuenta con un sistema de seguridad básico de cuerdas, evitando que se formen bucles o anillos con los cordones, gracias a ello se reduce el riesgo de estrangulamiento en bebés y niños pequeños .